Comunicación y Redes

Comisión de Comunicación y Redes

Coordinación:

  • Lic. Fernanda Delgado

Mail de la comision: comunicacion@nutricionistaspba.org.ar

El equipo de la Comisión de Comunicación y Redes tiene una conformación interdisciplinaria integrada por Lic. En Nutrición, Lic. en Comunicación Social y Lic. en Publicidad, por lo que todas las acciones llevadas a cabo, devienen de una construcción que integra varias miradas que persiguen garantizar una comunicación de calidad, accesible, con perspectiva de género y derechos humanos.

Objetivo general:

Fortalecer la comunicación desde el Colegio hacia el colegiado en diversos temas de interés.

La comisión se ocupa de gestionar los contenidos del portal WEB, Sistema de Newsletter, Redes Sociales y la presencia en Medios de comunicación. Además, trabaja transversalmente con el resto de las comisiones, acompañando en la difusión de los contenidos específicos de cada una de ellas, facilitando la difusión de acciones desde el área de formación y ejercicio profesional, entre otras cosas.

Se planifican y diseñan campañas de promoción de sensibilización profesional en diversos temas de interés, a través de la creación de materiales gráficos y audiovisuales, que se comparten en la web oficial y en sus redes sociales, además de posicionamientos respecto a diversas situaciones emergentes o temas de interés.

Promueve la realización de notas periodísticas a cargo de colegas a través de medios de comunicación para hacer llegar a la comunidad temas de interés público en materia de nutrición y alimentación.

Impulsa y acompaña a las y los colegiados al desarrollo de acciones de promoción de hábitos saludables dirigidos a la comunidad.


Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires

Colegio de Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición de la Provincia de Buenos Aires.