Gestión Territorial

Ganadores del sorteo de fin de año

Comisión de Gestión Territorial

Coordinación:

  • Lic. Denisse Reynoso Peitsch

Mail de la comision: gestion.territorial@nutricionistaspba.org.ar

La Comisión de Gestión Territorial es una comisión elemental para el funcionamiento de la gestión del Colegio de Nutricionistas. Comprende todas aquellas actividades, procesos y desarrollo de acciones vinculadas a la articulación institucional del colegio con el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Entre sus principales acciones se incluye:

  • Articulación con diversas instituciones y organismos en función de promover el diálogo acerca de la implementación de planes, programas y proyectos que involucren la participación del colegio o colegiadas y colegiados.
  • Generar espacios de intercambio y comunicación con colegas de todo el territorio a través de las mesas territoriales y/o regionales.
  • Intervenir con carácter consultivo en temas vinculados a las incumbencias del despliegue territorial del Colegio.
  • Conducir las gestiones institucionales encomendadas por el Consejo Directivo del Colegio ante otras instituciones, organizaciones, direcciones, entes gubernamentales y/o dependencias nacionales, provinciales o municipales.
  • Recibir y sistematizar demandas que puedan surgir de los vínculos establecidos con referentes, organizaciones y/o instituciones que requieran el trabajo con otras comisiones.
  • Participar en el proceso de desarrollo de propuestas y proyectos que pretendan profundizar en el despliegue territorial del colegio.
  • Organizar mesas de diálogo e intercambio con referentes institucionales, organizaciones y espacios colectivos de la provincia de Buenos Aires con el fin de fortalecer la articulación y gestión política del Colegio.

Proyecciones 2023

  • Creación mesas territoriales por regiones.
  • Establecer una agenda compartida con mesas de trabajo específicas en el territorio
  • Lograr la articulación inter y multidisciplinaria con espacios que enriquezcan el intercambio y las experiencias en el territorio de la provincia.
  • Desarrollar jornadas de debate y diálogo acerca de temáticas emergentes particulares de los territorios.

Logística e Infraestructura

Mail de la comision: logistica@nutricionistaspba.org.ar

Objetivo general:

Contribuir a la organización y gestión de las diferentes actividades desarrolladas por el Colegio

La comisión realiza las tareas de organización y logística en elecciones, capacitaciones y reuniones u otros eventos llevados a cabo desde el colegio en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires


Beneficios

Ganadores del sorteo de fin de año

Mail de la comision: beneficios@nutricionistaspba.org.ar

Objetivo general:

Que las y los matriculados que se encuentren al día con sus obligaciones colegiales puedan gozar de diferentes beneficios relacionados con variedad de productos y servicios.

La comisión se ocupa de gestionar beneficios de descuentos o bonificaciones en productos y servicios para uso los matriculados en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires

Colegio de Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición de la Provincia de Buenos Aires.